Main logo

Sin reporte de personas baleadas en colonia de Pachuca: SSPH

De manera extraoficial se informó 2 personas fueron víctimas de un ataque armado la tarde del jueves en la colonia Céspedes de Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) descartó la existencia del reporte de personas lesionadas por impacto de arma de fuego, la tarde del jueves en la colonia Céspedes de la ciudad de Pachuca.

La dependencia informó que "es falso que hayan sido baleadas personas" toda vez que no hay evidencia de este hecho ni reporte alguno por parte de la Policía Municipal, ni la Agencia de Seguridad Estatal, ni la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo.

Asimismo, señaló tampoco existe registro en las cámaras de videovigilancia del C5i Hidalgo.

Lo anterior, luego de que en medios locales circulará la información sobre dos hombres lesionados por impacto de bala con arma de fuego, la tarde del jueves 30 de junio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. 

Los hechos según reportaron, ocurrieron cerca de las cinco y media de la tarde cuando se escucharon detonaciones con arma de fuego en la calle Metztitlán, de la colonia Céspedes en esta ciudad capital.

La balacera ocurrió a la altura de la Escuela Secundaria General número 1, donde según dos hombres caminaban cuando fueron atacados con arma de fuego.

De acuerdo a la información que circuló, señalaron los lesionados se trasladaron por sus propios medios hasta el hospital para recibir atención médica especializada.

Lee también en LSR Hidalgo: Mujer denuncia que fue víctima de violación a bordo de una combi de La Provi


jgp