Main logo

Tirolesa, balneario y tour en cuatrimoto por Huasca

En la plataforma digital Ahorra Hoy y Disfruta Mañana ofrecen un descuento en la Aventura en la Montaña en Huasca de Ocampo

Escrito en HIDALGO el

HUASCA.- Ante la pandemia, Hidalgo implementó la plataforma digital Ahorra Hoy y Disfruta Mañana, en la cual los viajeros podrán encontrar descuentos en las actividades turísticas del estado y donde la empresa Aventura Hidalgo ofrece la actividad Aventura en la Montaña en Huasca.

Aventura en la Montaña es una serie de actividades en los paisajes naturales de Huasca de Ocampo, además los interesados podrán acampar.

El paquete turístico incluye la renta del equipo para hacer camping (casas de campaña, colchonetas, cobijas, pocillos para café y parrilla), así como un tour en reizer o cuatrimoto con duración de dos horas y media.

Así como actividades de aventura en el Bosque de las Truchas, donde tendrán tirolesas ilimitadas, lanchas de remo, retos de altura, cueva del conde y balneario.

El costo de dicha actividad es de 950 pesos, pero en la plataforma tiene un descuento del 11 por ciento, por lo que cuesta 850 pesos por persona. 

HUASCA EXPRESS

Aventura Hidalgo también ofrece el paquete Huasca Express con un costo de 950 pesos, con el cual los visitantes podrán conocer el Pueblo Mágico y sus atracciones durante una escapada al estado.

Este incluye una noche de hospedaje y un recorrido en turibus que dura tres horas, el cual visitará los Prismas Basalticos, el Museo de los Duendes y los rompopes “San Juan”. Además de una Noche de Leyendas en la que podrán elegir el escenario entre el centro histórico, el bosque y el árbol de los deseos.



emh