Main logo

Tiran panfletos con publicidad apócrifa de Julio Menchaca

El equipo de campaña del senador se deslindó de los papeles que fueron tirados en las calles del centro de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este día fue tirada en las principales calles del centro de la ciudad propaganda apócrifa de Julio Menchaca Salazar, precandidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo.

Los panfletos fueron tirados en las calles José Ma. Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo, a un costado de la presidencia municipal. En ellos aparece la fotografía que el senador morenista usa para su precampaña y su nombre; el reverso está en blanco.

El área de prensa del precandidato morenista informó que los panfletos son apócrifos y desconocen la intención de su difusión, debido a que está prohibido por las leyes electorales.

"El precandidato Julio Menchaca se conduce con respeto a las restricciones que impone la precampaña. Ninguna propaganda de ese tipo hemos distribuido", indicó el área de prensa del aspirante morenista quien el pasado martes inició precampaña.

Comerciantes de la calle Morelos señalaron que los volantes amanecieron tirados en las calles este día. Desconocen quién o quiénes los repartieron, así como la intención de la acción.

Lee también en LSR Hidalgo: En un intento más, Francisco Xavier se registra por MC para la gubernatura


El área de prensa del precandidato de Morena dijo que harán del conocimiento de las autoridades electorales de Hidalgo a fin de deslindarse de los volantes distribuidos en la zona centro de la capital.

(Fotos: José Antonio Alcaraz)

jgp