Main logo

¿Tienes un negocio en Pachuca y necesitas apoyo?, participa aquí

La Presidencia Municipal de Pachuca crea la estrategia para la reactivación económica de los negocios en Pachuca que necesitan apoyo por la crisis sanitaria

Escrito en HIDALGO el

Tienes un negocio en Pachuca y necesitas apoyo, la Presidencia Municipal de Pachuca creó la estrategia para la reactivación económica y apoyo ante la crisis sanitaria por covid-19.

Esta es la primera convocatoria abierta a partir de este lunes 29 de junio y hasta el 10 de julio. El apoyo es de 4 mil pesos y será otorgado a los negocios que se encuentren dentro de las zonas de parquímetros.

¿QUÉ NECESITA MI NEGOCIO PARA PARTICIPAR?

Para entrar a la convocatoria deberás cubrir ciertos requisitos. El principal, el negocio debe de estar ubicado en zona de parquímetros.

Contar con RFC, dirección fiscal en Pachuca, licencia de funcionamiento vigente 2020, no tener sanción o estar clausurado por las autoridades municipales, así como no haber recibido anteriormente apoyo de gobierno estatal o federal.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Una vez que registres tu negocio (aquí) con toda la documentación, se elegirá a 500 negocios que cumplan con todos y cada uno de los requisitos.

Se le dará prioridad a los negocios que cuenten con menos de 120 metros cuadrados y conforme a la fecha de recepción de su solicitud completa.

Lee también en LSR Hidalgo: Sin indemnizar, alcaldía podrá destruir obras en áreas protegidas

Para mayor información sobre los apoyos económicos comunicarse  a la secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en el número de teléfono 771 1857295 o mediante las redes sociales oficiales de la Sedeco y de la Alcaldía de Pachuca.

 

 

 

jgp