Main logo

¿Tienes problemas con tu certificado de vacunación? Acude aquí

Habrá módulos de atención en Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca, Tepeapulco, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó la colocación de módulos para conseguir el certificado de vacunación covid-19.

En total establecieron nueve sedes a lo largo del territorio estatal, las cuales están en Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca, Tepeapulco, Tula, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán.

Los casos que se atenderán en las sedes son: personas que tienen certificado de vacunación incompleto o sin registro, es decir que el resto de las problemáticas aún no serán atendidas.

Lee más en LSR Hidalgo: Vacuna vs covid-19 a los de 15 a 17 años; 42 municipios entre ellos Pachuca

Las personas deberán acudir a las sedes con la CURP, INE, expediente de vacunación y certificado de vacunación (opcional), todos estos documentos impresos.

El horario de atención será de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes.

PACHUCA

La sede en la capital hidalguense atenderá a los municipios de Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán en la delegación INPI Hidalgo, ubicada en la colonia Colosio, en Pachuca.

EN ACTOPAN

El módulo de atención estará ubicado en la calle Guzmán Mayer, en La Floresta. Y atenderán a las personas que recibieron la vacuna en Actopan, Atotonilco el Grande, El Arenal, Huasca de Ocampo, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Ajacuba, Tetepando, Tlahuelilpan, Tlaxiaca, Mineral del Chico, Mineral del Monte y Omitlán de Juárez.

HUEJUTLA

En la sede ubicada sobre la avenida Ejercito Nacional esquina con Campo Aviación, en la colonia con el mismo nombre.

Atenderán a la población de Atlapexco, Calnali, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Lolotla, Jaltocan, Orizatlán, Tepehuacán, Tlanchinol, Xochiatipan y Yahualica.



emh