Main logo

¿Tienes de 30 a 39 años?, abren registro para recibir refuerzo contra covid-19

En próximos días la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicará las sedes y fechas para la vacunación contra covid-19 en la dosis de refuerzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Si tienes de 30 a 39 años de edad puedes realizar el registro para recibir la vacuna contra covid-19, correspondiente a la tercera dosis de refuerzo.

La cuenta de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó está abierto a partir de este lunes el registro de vacunación para este sector de la población en el sitio  mivacuna.salud.gob.mx/index.php (click aquí).

Para recibir el biológico es necesario imprimir el comprobante de vacuna, llenarlo con los datos personales y presentarlo el día de la inoculación.

Se prevé en próximos días la página oficial de Bienestar Hidalgo publique las fechas, sedes y horas para cada municipio hidalguense.

En marcha está la jornada de vacunación refuerzo contra covid-19 para la población de 40 a 49 años de edad en 12 municipios de la entidad y en la capital, Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Sedes y horarios para refuerzo para mayores de 40 años en Pachuca

Apan, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Ixmiquilpan, Santiago Tulantepec, Singuilucan Tepeapulco, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tlahuelilpan y Tula de Allende, son el resto de los lugares donde se lleva a cabo la aplicación del refuerzo contra covid-19 en personas mayores de 40 años.

A la par, se encuentra la inmunización de la población rezaga en algunos centros permanentes de vacunación.

jgp