Main logo

Tenores, orquesta y Fernando Badillo en concierto navideño de Pachuca

Con el dinero que recaude el concierto tiene el objetivo de fortalecer la rehabilitación de espacios dignos para la niñez pachuqueña

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Concierto Navideño con causa tendrá la participación de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, Tenores de Hidalgo y el violinista Fernando Badillo.

Los músicos se reunirán a las 7 de la noche del próximo 8 de diciembre en el Auditorio Gota de Plata para deleitar a los asistentes al concierto con melodías de la época de fin de año.

El Sistema DIF Pachuca que encabeza Bárbara Montaño Sánchez Mejorada informó que los fondos que se recauden serán destinados a fortalecer la rehabilitación de espacios dignos para la niñez pachuqueña.

Como lo son: el Bioparque de Convivencia Pachuca y los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s) que dependen de este organismo municipal.  

Los boletos tienen una cuota de recuperación de 200 pesos y están a la venta en las oficinas centrales del DIF Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo, colonia Centro.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Gissela, menor de 2 años

Además de la Orquesta, en este Concierto Navideño participará el destacado violinista Fernando Badillo -ganador en el 2015 del reality show “México Tiene Talento”- y los Tenores de Hidalgo, una agrupación integrada por cuatro jóvenes cantantes de Ópera Pop.

Para mayores informes, está a disposición el número telefónico: 771 717 7840.

 

 

emh