Main logo

Tengo claro que empresarios están del otro lado y no es problema: Viggiano

Luego de que empresarios presentaron resultados de una encuesta que no favorece a la priista, Viggiano Austria dijo que no todos simpatizan con su contrincante

Por
Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ.- La candidata de Va por Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria, negó diferencias con la iniciativa privada, pero aclaró que no son todos quienes simpatizan con propuestas políticas distintas de PRI, Acción Nacional y el PRD, que ella representa.

“Yo creo que hay empresarios que también guardan mucha neutralidad cuando pertenecen a Cámaras porque saben que la cámara es plural porque no quieren comprometerla y quieren cuidar su prestigio. Yo tengo claro qué empresarios están del otro lado, y eso tampoco es problema, tienen toda la libertad”, explicó.

La aspirante fue cuestionada sobre la polémica en torno a la presentación de encuestas a favor de su adversario de Morena, presentada por el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) y que generó señalamientos por parte del coordinador de campaña, Marco Mendoza.

Sin embargo, la diputada federal con licencia aseguró que siempre ha mantenido una buena relación con los empresarios porque es una mujer que “construye” y estos cuentan con el derecho de decidir en qué quieren creer.

Yo creo que no hay que confundir, hay dos, tres empresarios que están abiertamente con otras opciones políticas y también tienen la libertad de hacerlo, pero tampoco hay que decir que son todos”, externó.

 

Sostuvo que sigue en pie su disposición de acudir a los foros convocados por las cámaras para presentar sus planteamientos.

“Yo con mucho gusto acudo a donde me inviten a hacer un debate, con mucho gusto les expongo qué es lo que quieren saber. Contrastamos nuestros proyectos, nuestra visión de desarrollo, estoy abierta a todos los debates donde podamos contrastar ideas”, refirió tras el mitin en Zapotlán.


sjl