Main logo

Televisa graba nueva telenovela en Zempoala; actores son captados en sus calles

El material sería para la producción “Mujer de nadie”, pero no ha sido liberada mucha información de su trama

Por
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Como parte de un próximo proyecto audiovisual, las estrellas de Televisa-Univisión Livia Brito y Marcus Ornellas fueron grabadas esta tarde en la plaza principal de Zempoala.

La transmisión se llamaría “Mujer de nadie” y estaría producida por Giselle González, aunque no ha sido liberada mucha información de su historia, pero podría ser una nueva versión de “Amarte es mi pecado”.

Lee más en LSR Hidalgo: Prevén semana calurosa, hasta 48°C en Hidalgo

Tal fue grabada en 2004 y protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel bajo Ernesto Alonso; sigue la historia de una mujer humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas, por su belleza la envidian.

En las imágenes captadas, se ve a la pareja a bordo de un Jeep dorado, pero que fue adaptado para sostener el equipo de grabación; Ornellas está al volente y Brito la acompaña mientras se dirigen a un lugar.

Nuevamente en “Mujer de nadie”, inició trabajos el Día Internacional de la Mujer; pero camarógrafos, técnicos, escritores, directores, y demás llegaron desde hoy a Hidalgo para realizar tomas.

También participarán Azela Robinson, Verónica Merchant, Ale Müller, Arap Bethke, Azela Robinson, Francisco Pizaña, Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, ente otros actores de Televisa-Univisión.


cem