Main logo

¿Te robaron tu vehículo? Checa la lista de unidades recuperadas en Hidalgo

En total 121 vehículos fueron puestos bajo resguardo entre el 16 al 31 de agosto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 16 al 31 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) puso bajo su resguardo 121 unidades vehiculares, informó la dependencia a través de su cuenta de Facebook y publicó la lista de los vehículos.

Del total de las unidades recuperadas durante la segunda quincena de agosto, 31.4 por ciento de vehículos son motocicletas, motonetas y cuatrimotos de las marcas: Italika, Bajaj, Yamaha, Vento, Suzuki y Honda, lo que corresponde a 38.

Además, localizaron tres semirremolques Great Dane, De Lucio y sin marca, así como una retroexcavadora Catepillar. El resto de las unidades fueron automóviles y camionetas, en su mayoría Nissan, Chevrolet, Volkswagen y Ford.

Lee más en LSR Hidalgo: Con bloqueo, protestan beneficiarios de apoyos federales en Tulancingo

Por otro lado, el 40.4 por ciento de los vehículos no contaban con la matrícula de circulación o no fue detallada en la lista de la PGJEH.

En caso de reconocer su unidad, piden agendar una cita en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados para comenzar el trámite de devolución, esto a los números 8009121314, 7717108813 y 7717108796.

 

 

emh