Main logo

¿Te gusta la lectura? Participa en el Leethón 2020

Este 12 de noviembre a las 11:00 horas la Feria del libro infantil y juvenil de Hidalgo 2020; regístrate aquí

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Si eres amante de la lectura y los libros participa en la Feria del libro infantil y juvenil de Hidalgo, Leethón 2020.

La cita es este jueves 12 de noviembre en punto de las 11:00 horas con entrada libre, una actividad que organiza el Centro de Información Cultural (CIC), la Secretaría de Cultura en Hidalgo, en coordinación con Gobierno Federal.

El Leethón 2020 es un movimiento hidalguense que busca fomentar la lectura, la dinámica consiste en leer durante 20 minutos tu libro favorito de manera individual o en familia y compartir tu fotografía en redes sociales bajo el hashtag #HidalgoEsLectura.

Para formar parte de este evento tienes que preregistrar a tu familia o círculo de lectura (aquí), lee tu libro favorito, compartir tu foto en redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag antes mencionado, y en el micrositio (aquí).

¿BUSCAS UN LIBRO?

La Secretaría de Cultura abrió una biblioteca Editorial Digital en línea con la producción de algunos títulos representativos de la riqueza cultural y del patrimonio del estado Hidalgo.

Accede a Editorial Digital, haz clic sobre "Acervo" y/o selecciona una categoría de tu interés, navega sobre el sitio y elige un título de tu interés, ve al final de la ficha del libro seleccionado y haz clic sobre el recuadro de ampliación del libro para su lectura en línea. (aquí)

Lee también en LSR Hidalgo: Convocan a concurso de dibujo para erradicar el trabajo infantil

¿COMPRA UN LIBRO Y APOYA A UN ESCRITOR HIDALGUENSE?

Si deseas comprar un libro de algún escritor hidalguense visita la tienda en línea de la Librería Margarita Michelena (aquí) en donde encontrarás más de 100 títulos para su compra vía Internet, el cual puedes pedir a la comodidad de tu hogar o bien, pasar a recoger directamente en tienda.

Más información aquí.




jgp