Main logo

¿Te gusta el dibujo y la historia?, participa en este concurso

La secretaría de Cultura Hidalgo convoca a los niños y niñas a participar y dibujar al General Felipe Ángeles; tienes hasta el 10 de junio para enviar tu dibujo

Escrito en HIDALGO el

Para conmemorar el 152 aniversario del General Felipe Ángeles Ramírez, la secretaría de Hidalgo convoca a participar en el concurso Dibujando al General Felipe Ángeles.

La convocatoria está abierta para los niños, niñas, jóvenes y público en general que tengan interés en contribuir a la creación de un repositorio de dibujos del general oriundo de Zacualtipán, Hidalgo.

Para participar solo tienes que dibujar al General Felipe Ángeles utilizando materiales que tengas en casa.

El tamaño requerido es en carta, con tus datos en la esquina inferior del dibujo: nombre completo, municipio y localidad.

En caso de ser estudiante anota nombre de la escuela, grado y grupo. Al finalizar, toma una foto a tu dibujo y compártelo al correo redestatalhgomuseos@gmail.com

Lee también en LSR Hidalgo: "La estamos pasando muy mal"; continúa cambiando artesanías por comida

La fecha límite para enviar el dibujo es hasta el 10 de junio. Los días 12 y 13 de junio se publicarán los ganadores a través de la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura Hidalgo.

El conjunto total de dibujos se alojará en un repositorio de la página web de la Secretaría de Cultura, donde podrás visualizar cada uno de ellos.

Felipe de Jesús Ángeles Ramírez nació en Zacualtipán, Hidalgo el 13 de junio de 1868 y falleció el 26 de noviembre de 1919, fue un artillero mexicano héroe popular de la Revolución Mexicana que colaboró con el general Francisco Villa.


jgp