Main logo

¿Te gusta cantar? Hidalgo está en busca de tu talento

Esta será la tercera edición del concurso; tienes hasta marzo para inscribirte y participar

Escrito en HIDALGO el

Talentos Creativos Hidalgo, una asociación civil creada por jóvenes del estado en busca de fomentar en los infantes y adolescentes el amor al arte, la cultura y la música organizaron la tercera edición del concurso estatal musical Desata Tu Voz 2020.

Para poder participar deberás tener 18 años de edad, amar la música, ser compositor o intérprete canciones de otros artistas, sin importar el género musical.

La convocatoria está abierta y cerrará hasta el 28 de marzo. Para mayor información puedes comunicarte al número de teléfono 771 416 2290 o al correo electrónico info@talentoscreativoshidalgo.com.

Los premios se van a dirigir en dos categorías: intérpretes o compositores, y se entregarán a los tres primeros lugares de cada uno.

Lee también en LSR Hidalgo: En evento de Pachuca, falsifican identidad del nieto de El Santo

Los ganadores serán acreedores de una beca en la Escuela Nacional de Audio y Producción Musical (ENAM) de 100, 50 o 30 por ciento de acuerdo al lugar; así como la grabación del tema musical, videoclip, registro de la obra ante INDAUTOR, afiliación a la Sociedad de Autores y Compositores de México, sesión fotográfica y premios sorpresas; todo dependiendo del lugar que quedaron al finalizar el concurso.



jgp