Main logo

¿Te falta la vacuna contra covid? Estas son las sedes para rezagados en Hidalgo

Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Mineral del Chico y el resto de los municipios tendrán jornada de vacunación contra covid esta semana, ¡vacúnate!

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Continúa la jornada de vacunación contra covid-19 en Hidalgo y esta semana estarán aplicándose los biológicos para las personas rezagadas mayores de 18 años.

El objetivo es inmunizar al cien por ciento a la población hidalguense, por lo que no importa de qué municipio seas originario, si te falta una dosis contra covid o el refuerzo, acude a alguna de las sedes más cercanas a tu ubicación.

La página de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó el calendario correspondiente a esta semana con lugar, fecha y hora.

Para recibir la vacuna necesitas presentar identificación oficial. Los biológicos que se prevén aplicar son de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Cansino.

PACHUCA

Si vives en la ciudad de Pachuca o estás de paso, esta semana puedes vacunarte contra covid en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el IMSS Unidad Médica Familiar 32; en el Centro de Salud Jesús Corona del Rosal, a partir de las 8:00 horas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas en sábado.

Otra sede en Pachuca es el módulo del ISSSTE en Plaza Perisur de nueve de la mañana a una de la tarde y en las oficinas de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo de ocho de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

MINERAL DE LA REFORMA

Para Mineral de la Reforma son tres sedes habilitadas para esta semana donde se aplicará el biológico AstraZeneca en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en los Centros de Salud de Pachuquilla, Providencia y Saucillo.

TULANCINGO

En Tulancingo puedes acudir a vacunarte contra covid-19 en: el Centro de Salud Tulancingo, Centro de Salud Santa Ana Hueytlalpan, Rojo Gómez, Nicolás Bravo, en la Unidad de Medicina Familiar 34 del IMSS y en el Centro Médico de Tulancingo.

Lee también en LSR Hidalgo: En Pachuca, el segundo supermercado más barato para canasta básica

La atención es de lunes a sábado a partir de las ocho de la mañana y hasta la una o tres de la tarde, dependiendo la sede.

El 28 de abril se instalará un módulo de vacunación en la Plaza del Vestido con atención a locales y visitantes en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Revisa a continuación la lista de sedes y horarios por municipio.

jgp