Main logo

¿Te falta alguna dosis o refuerzo contra covid? Acude a estas sedes permanentes

En 23 municipios se establece de manera permanente la jornada de vacunación contra covid-19, si te falta alguna dosis o el refuerzo acude a estas sedes

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Te falta alguna dosis de la vacuna contra covid-19 o el refuerzo? No te quedes rezagado y acude a alguna de estas sedes permanentes ubicadas en 23 municipios de Hidalgo.

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó a la población acerca de los módulos de vacunación donde se atiende a las personas mayores de 18 años con la finalidad de cubrir el esquema de inmunidad.

Ante el incremento una vez más de contagios por el virus de la covid-19, se invita a los hidalguenses a vacunarse para reducir el riesgo de contraer la enfermedad.

Son 23 municipios en donde se localizan estos módulos de vacunación permanente y algunos de ellos son:

Pachuca en el Centro de Salud Jesús Corona del Rosal de lunes a domingo a partir de las 8:00 horas donde se aplica el farmacéutico Pfizer, Cansino o Sinovac.

Tulancingo, en el Centro de Salud, de lunes a domingo a partir de las 8:00 horas con la vacuna Cansino.

Ixmiquilpan, en el Centro de Salud de lunes a domingo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde con el biológico Cansino.

Huejutla, en el Centro de Salud, de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas con los biológicos Pfizer o Cansino.

Lee también en LSR Hidalgo: Acusan tres áreas de Radio y TV Hidalgo descuentos injustificados

Tizayuca, en el Centro de Salud de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas con la vacuna Pfizer.

El resto de los municipios que atienden en el Centro de Salud son: Tula de Allende, Nicolás Flores, Tasquillo, Zimapán, Pacula, Emiliano Zapata.

Acaxochitlán, Huehuetla, Agua Blanca, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Atotonilco El Grande, Jacala, La Misión, Chapulhuacán, Pisaflores, Zacualtipán.

En cada uno se inmuniza a la población rezagada mayor de 18 años de edad con horarios de acuerdo con cada municipio; así como la disponibilidad de los diferentes biológicos.

Para recibir la vacuna, presenta el expediente de vacunación llenado con tus datos, el cual podrás descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

 

jgp