Main logo

¿Te acuerdas de Juan Carlos Cacho? Regresa a Pachuca

Juan Carlos Cacho llegó por primera vez al Pachuca en el Apertura 2004, salió en 2008 y volvió con los Tuzos para jugar Apertura 2009 y Bicentenario 2010

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Te acuerdas de Juan Carlos Cacho?, aquel jugador goleador de los Tuzos del Pachuca en los años 2000, regresa a la Bella Airosa, ahora como director técnico del equipo femenil, Tuzas.

La directiva del Club Pachuca anunció a través de un video en su cuenta oficial la incorporación de Cacho a la plantilla del equipo femenino, para sustituir a la entrenadora Eva Espejo, luego de la derrota 5-0 ante Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Un Emblemático Tuzo multicampeón regresa a la Bella Airosa con ímpetu renovado para darle un nuevo comienzo a la historia de las Tuzas en la Liga BBVA Femenil. ¡Bienvenido de vuelta a tu casa Juan Carlos Cacho, mucho éxito!”, escribió el club hidalguense.

Cacho se incorporó por primera vez con los Tuzos del Pachuca en el Apertura 2004 para salir en 2008 y regresar para los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

Con los Tuzos, consiguió dos títulos de liga, tres títulos de Concacaf, una Superliga, y la Copa Sudamericana.

“Volver a casa es recordar y revivir alegrías del pasado, sonriéndole al futuro. Con Pachuca, ganamos tres ligas, tres de Concacaf, una Superliga y la Copa Sudamericana, formando parte de un equipo que escribió capítulos inolvidables en la historia del club”, comentó Cacho.

“Hoy regreso con el mismo ímpetu de aquellos años, respaldado por la experiencia de quienes por aquí ya han pasado y convencido que, con dedicación, esfuerzo, constancia, respeto y pasión, la historia de las Tuzas tiene un nuevo comienzo”, agregó el exdelantero.

Lee también en LSR Hidalgo: Ciclovías, abandono institucional a una alternativa de movilidad en Pachuca

Juan Carlos Cacho tendrá su debut con las Tuzas del Pachuca el próximo 18 de abril, ante las Rojiengras del Atlas.

Las blanquiazules se encuentran en el quinto lugar de la tabla general con 28 puntos; producto de nueve triunfos, un empate y cuatro derrotas.

jgp