Main logo

Taxi y auto particular impactan en bulevar Colosio; hay un lesionado

En el bulevar Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma, se registró un accidente entre un vehículo particular y un taxi

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un vehículo de transporte público y un automóvil particular sufrieron un accidente en el  bulevar Colosio, por lo que uno de los conductores resultó lesionado y fue trasladado a una clínica de la zona.

Fue este sábado por la tarde, cuando un taxi metropolitano de Pachuca y un vehículo Chevrolet se impactaron de manera frontal, lo que propició que la unidad de transporte saliera de la vialidad y quedara en el camellón, según el reporte a la altura de la colonia Abundio Martínez, Mineral de la Reforma.

El conductor del taxi metropolitano quedó atrapado por la estructura del vehículo, por lo cual elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para liberarlo y posteriormente el hombre identificado como J. G. C. fue trasladado a una clínica particular de la región para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere adolescente atropellada en San Salvador; vecinos se manifiestan

Mientras que el otro involucrado en el accidente, quien manejaba la unidad Chevrolet, se encuentra en calidad de presentado para realizar las acciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.}


emh