ESTADOS

Taxi arrolla a hombre en San Agustín Tlaxiaca; van dos atropellados

Un taxi metropolitano de Pachuca atropelló a un adulto de 55 años de edad, quien perdió la vida presuntamente por las lesiones que le causó el impacto

  • REDACCIÓN
  • 07/04/2021
  • 15:20 hrs
  • Escuchar
Taxi arrolla a hombre en San Agustín Tlaxiaca; van dos atropellados
En la autopista México-Querétaro se registró otro peatón atropellado. (Foto: Meganoticias/ilustrativa)

TLAXIACA.- Este miércoles por la mañana se registró el atropellamiento de un peatón por un taxi en la carretera federal México-Laredo, a la altura de San Agustín Tlaxiaca, donde una persona fue detenida.

Los testigos narraron que el hombre de 55 años de edad intentaba cruzar carril con dirección a Pachuca de la carretera federal, cuando un vehículo de transporte público lo embistió.

Agentes de seguridad y de auxilio acudieron al lugar de los hechos en la localidad El Durazno, pero el identificado como F. M. P. ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Mueren dos hidalguenses en brutal accidente en Sonora

Tras corroborar la muerte de la víctima, el área fue acordonada y se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, como lo es el levantamiento del cuerpo.

El chofer del taxi fue detenido y el vehículo fue asegurado para ser puestos a disposición del Ministerio Público, el cual realizará las indagaciones correspondientes.

OTRO ATROPELLADO EN TEPEJI

Este mismo miércoles se reportó una persona atropellada en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 73, en Tepeji del Río.

Los elementos de emergencias acudieron al lugar, pero el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la PGJEH. La identidad de la persona fallecida no fue dada a conocer.

Y por el presunto accidente, no se reportaron personas detenidas.



emh