Main logo

También en Coatza, arriban las primeras dosis de la vacuna anti-covid

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dosis que llegaron a la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Durante la noche del martes 12  y madrugada del miércoles 13 arribaron al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  Coatzacoalcos las primeras vacunas contra el covid-19, que serán aplicadas al personal médico de los hospitales que fueron habilitados para atender la pandemia.

Hasta el momento se desconoce la cántidad de dosis que arribaron al sur de Veracruz, donde también se incluye a Hospital 32 del IMSS en Minatitlán que de igual forma atiende a los portadores de la cepa.

A través de un vídeo publicado en la página del IMSS delegación sur en Veracruz, se dio a  conocer que los primeros en ser vacunados serán los enfermeros, médicos, químicos, radiólogos, manejadores de alimentos, personal de higiene y limpieza, así como camilleros, operadores de ambulancias, entre otros.

Las vacunas llegaron resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, quienes se quedarán en el IMSS de Coatza donde se guardan las dosis que se espera esté mismo miércoles comenzarán a ser aplicadas este mismo miércoles.