Main logo

Taller de Cuenta Cuentos para docentes y amantes de la lectura

El grupo cultural de Pachuca Helado Oculto invita a participar en el Taller de Cuenta Cuentos el próximo 24, 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si te eres docente de educación básica o simplemente eres amante de la lectura, participa en el Taller de Cuenta Cuentos, organizado por el grupo cultural de Pachuca, Helado Oculto.

El taller tiene una duración de cuatro sesiones de dos horas cada una en donde aprenderás a desarrollar la habilidad de contar cuentos de una manera didáctica, atractiva y mantener cautivo al oyente, sean alumnos, hijos, sobrinos o público en general.

Durante estos cuatro días se te proporcionarán las herramientas para facilitar la narración de historias inventadas o escritas a través de juegos grupales, juegos de activación, improvisación, teatro con papel y teatro con títeres, planos habladores con teatro de sombras.

Lee también en LSR Hidalgo: No habrá eventos masivos por fiestas patrias en Huejutla

Cuenta Cuentos se impartirá los días jueves y viernes 24 y 25 de septiembre así como 1 y 2 de octubre, en un horario de 6 a 8 de la noche, en la modalidad en línea. El cupo es limitado y con una cuota de recuperación de 300 pesos.

Para mayor información, apartar un lugar o inscribirte, contacta Helado Oculto a través de su página oficial de Facebook.



jgp