Main logo

Sustituirán medidores de agua en la zona metropolitana de Pachuca

La Caasim informó los aparatos de medición con más de cinco años de medición serán sustituidos de manera gratuita en la metrópoli de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de dar certeza a una medición confiable, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) sustituirá  los medidores que tengan más de cinco años de antigüedad, este semana realizarán las acciones en las colonias Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles.

A través de redes sociales, Caasim dio a conocer que se continuará con el programa de “Sustitución de Medidores por Antigüedad” en la zona metropolitana de la capital hidalguense.

Dichas acciones consisten en el retiro del equipo que haya cumplido su periodo de vida útil, o sea que sea mayor a cinco años, el cual será remplazado por un aparato nuevo y sin ningún costo para el usuario.

Por lo anterior, la comisión solicitó a la población a autorizar el cambio de medido y otorgar el acceso para realizar los trabajos, esto en caso de que el aparato de medición esté dentro del domicilio.

Asimismo, dieron a conocer que el personal de la Caasim deberá presentarse y acreditarse portando el uniforme y gafete oficial del organismo.

Lee más en LSR Hidalgo: Ordenan liberar a joven de un centro de adicciones en Tizayuca

De acuerdo con la calendarización del programa, esta semana el personal visitará las viviendas de Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles.

Piden comunicarse al 771 717 4300 con extensión 1049 o a las redes sociales de la comisión, en caso de cualquier duda o aclaración.

 

 

emh