Main logo

Suspenden venta de juguetes por Día de Reyes en Pachuca

Este lunes y martes, se realizaría una venta de juguetes por Día de Reyes, pero ante la pandemia fue suspendida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de salvaguardar la vida de los hidalguenses, la venta de juguetes que se realizaría en Pachuca fue suspendida, informó la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH).

En días pasados, se dio a conocer que la venta de juguetes que se realizaría en las instalaciones de la Feria de Pachuca, ubicadas en el sur de la ciudad, el 4 y 5 de enero.

Sin embargo, este lunes dieron a conocer la cancelación de la venta con la finalidad de cuidar la salud de compradores y comerciantes, así como evitar la propagación del virus covid-19.

La dependencia estatal hizo un llamado a priorizar el cuidado de la salud, y a atender las medidas sanitarias y acciones implementadas por las autoridades sanitarias estatales, mediante la estrategia Operativo Escudo.

Lee más en LSR Hidalgo: Estos son los descuentos para pagar el predial 2021 en Pachuca

Cabe mencionar que 24 mil 786 personas han dado positivo al covid-19 en Hidalgo hasta este 3 de enero, de las cuales 3 mil 439 perdieron la vida, según las cifras de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud (Ssa).




emh