Main logo

Suspenden de nuevo clases por casos covid-19 en Telesecundaria de Hidalgo

Tras la primera semana de clases presenciales en 15 municipios de la entidad, en Nopala regresarán a clases virtuales tras presentarse casos de covid

Escrito en HIDALGO el

NOPALA DE VILLAGRÁN.-  Detectaron dos casos de covid-19 en una de las instituciones educativas de Nopala de Villagrán; por lo que informaron se volverán a sus pender las actividades; esto a una semana de regresar a clases presenciales en 15 de los municipios de la entidad.

La Telesecundaria 102 de Maravillas, reportó a través de un comunicado que circula en redes sociales sobre la detección de dos casos covid-19 en la institución; mismos que fueron atendidos por la Secretaría de Salud.

“Se comunica a padres de familia y alumnos de la Telesecundaria 102 que a partir del día lunes 6 de septiembre y hasta nuevo aviso, todos los grupos trabajarán a distancia, se suspenden las clases presenciales debido al protocolo de acción tras la detección de 2 casos positivos de Sars-Cov2, de los cuales lleva el seguimiento el Sector Salud de Nopala”, se lee en el escrito.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere joven con síntomas de covid-19 en unidad de transporte en Huejutla

Por el momento todos los alumnos tendrán que retomar las clases en línea, por lo que el instituto solicitó mantenerse informado mediante el grupo de Whatsapp sobre la situación y las acciones a seguir.

De la misma manera, circuló también que en la Telesecundaria 170 ubicada en la comunidad Chalingo en Huautla, se suspendieron las clases presenciales por un presunto brote de covid-19.

jgp