Main logo

Suspenden comercio en Jacala de Ledezma, por alza de covid-19

En un comunicado de la dirección de Reglamentos y Espectáculos notifican a los comerciantes ambulantes y semifijos la suspensión de actividades por 15 días

Escrito en HIDALGO el

JACALA DE LEDEZMA.- Suspenden el comercio en Jacala de Ledezma para los próximos 15 días, derivado de la alza de contagios por el covid-19, informó a través de un comunicado la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio.

“Se ha tomado la determinación de suspender toda actividad de comercio a partir del domingo 1 de noviembre hasta el domingo 15 de noviembre”, señala el comunicado firmado por Roxana Moreno Mayorga titular de la dirección de Reglamentos y Espectáculos y la presidenta del Concejo Municipal, Blanca Acuña Manríquez.

La medida estará sujeta a la determinación de las autoridades de salud de alargar la contingencia, a fin de evitar riesgos de contagio por el virus Sars-Cov-2.

Dentro del comunicado, reiteran también el uso obligatorio en todo momento del cubrebocas, cumplir con las medidas de higiene recomendadas, permanecer en casa, guardar sana distancia, evitar conglomeración de personas.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid ha costado más de mil millones a Hidalgo: Jessica Blancas

En el municipio se han registrado un total de 6 casos positivos y una defunción por la covid-19, según el informe de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, con corte del viernes 30 de octubre.


 

 

 

jgp