Main logo

Suspenden clases para ir a manifestación del alcalde

Bajo el argumento que es de carácter obligatorio decenas de escuelas del municipio suspendieron clases para acudir a una manifestación

Escrito en ESTADOS el

Ixmiquilpan.- Bajo el argumento que es de carácter obligatorio decenas de escuelas del municipio suspendieron clases para acudir a una manifestación en la ciudad de Pachuca, convocada por el presidente municipal, Pascual Charrez. Supuestamente la movilización es para tener exigir más recursos para las instituciones en cuanto a obra pública se refiere.

Desde la tarde de ayer se informó sobre la suspensión de clases, incluso se dijo a los padres de familia y tutores que se tenían que trasladar a la capital del estado.

En tanto en otras citaron a alumnos y tutores en al explanada de la Comercial Mexicana, para salir rumbo a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, para exigir recursos en cuanto a infraestructura de las instituciones del municipio.

En algunas escuelas se comentó que era de carácter obligatorio participar en la manifestación, de lo contrario serían acreedores a una multa de 300 pesos, señalando que el edil era quien les había pedido el apoyo.

Con información de Quadratín