Main logo

Supervisa Omar Fayad centro de salud de Huejutla

La unidad presta servicios a cerca de 170 localidades y también atiende a personas de Veracruz y San Luis Potosí

Por
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Esta mañana, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Menes informó que realizó una gira de trabajo en materia de salud; en ella, supervisó las instalaciones del centro de salud de Huejutla.

En una serie de publicaciones en su Twitter personal, el mandatario destacó que esa unidad presta servicio a cerca de 170 localidades de la Huasteca, pero también atiende a pacientes de Veracruz y San Luis Potosí.

Lee más en LSR Hidalgo:  Karen salió de Jalisco; supuestamente desaparecido en Ixmiquilpan

Añadió que además se cuentan con diferentes áreas como crónico-degenerativas, salud mental, control del embarazo, tuberculosis, hipertiroidismo, coronavirus (covid-19), consulta general, entre otras.

En ese sentido, destaca que Francisca y María Catalina son parteras tradicionales y laboran en ese centro; a ellas, les reconoció su labor “que a lo largo de varias décadas han brindado en favor de los habitantes de la Huasteca”.

Extendió su admiración al resto de la plantilla: 120 personas que laboran en el complejo de Huejutla y les refirió que su trabajo diario es compromiso con la salud de las familias hidalguenses.  

cem