Main logo

Suma Jesús Hernández a comerciantes y deportistas en plan de trabajo

El candidato por el PRI a la alcaldía de Zempoala presentó ante comerciantes y deportistas su plan de acción para recuperar la economía municipal

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zempoala, presentó ante comerciantes y deportistas su plan de trabajo, en caso de llegar a la presidencia municipal en las próximas elecciones del 18 de octubre.

En la comunidad de Santo Tomás, Jesús Hernández dialogó con comerciantes del tianguis principal, a quienes presentó su plan de acción para recuperar la economía municipal.

En el marco de las festividades patrias, el candidato priísta también se reunió con los exponentes del deporte nacional en Zempoala, la charrería, con quienes asumió el compromiso de impulsar esta disciplina, de tradición e identidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Este viernes inician debates; el de Pachuca será el 5 de octubre

Hernández Juárez destacó que escuchar a la ciudadanía fortalece las estrategias que podrá aplicar como gobierno municipal, que tiene como prioridad cubrir las necesidades de los diferentes sectores de la población en Zempoala.

 

 

 

jgp