Main logo

Sujetos a bordo de motocicleta balean a hombre en Centro de Progreso

Al mediodía de este viernes, hombres armados abrieron fuego contra el conductor de una camioneta; fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO DE OBREGÓN.- Al mediodía de este viernes, sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el conductor de una camioneta Tacoma sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, en el municipio Progreso de Obregón.

La balacera movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos y  notificaron la presencia de un hombre lesionado por impacto de bala con arma de fuego.

De acuerdo con la información, la víctima de 32 años de edad, y originario de la comunidad Taxhuada, en Mixquiahuala de Juárez, fue trasladado al hospital regional de Cinta Larga para recibir la atención médica correspondiente.

Los presuntos responsables en una moto tipo Cross huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, fueron captados por una cámara de videovigilancia, por lo que en la zona se mantiene un operativo para dar con su paradero.

Lee también en LSR Hidalgo: Hombre queda encerrado por caída de barda en Pachuca; tardan 7 horas en atender


De momento, se desconocen los motivos del ataque armado y no hay informe sobre los presuntos responsables.

(Foto: Especial)

jgp