Main logo

Sujeto provoca incendio en domicilio de Mineral de la Reforma, se reporta grave

Una persona bajó los influjos de algún estupefaciente le prendió fuego a su casa y se lesionó el cuello con un tenedor

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este martes se registraron llamas en una vivienda de Mineral de la Reforma, presuntamente dentro de la casa había una persona con lesiones, según el reporte.

Elementos de auxilio fueron alertados sobre un incendio en una casa ubicada en Hacienda San Miguel del fraccionamiento Hacienda Margarita, en Mineral de la Reforma, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar, los bomberos comenzaron a sofocar las llamas y los paramédicos atendieron a una persona herida en el cuello y lo trasladaron a un hospital de la región, donde su estado de salud fue reportada como grave.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a sujeto secuestrado y detienen a 4 personas en Mixquiahuala

Presuntamente, el herido prendió fuego al domicilio cuando se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y posteriormente se lesionó el cuello con un tenedor.

EN SINGUILUCAN

Bomberos de la Agencia de Seguridad Estatal colaboraron en la atención de incendio de contenedores vehiculares en un predio de Singuilucan.

Tras el reporte al C5i de Hidalgo, instituciones de Protección Civil y Cuerpos de Bomberos acudieron al sitio y controlaron el incidente. Por el hecho, no se reportan personas lesionadas.


emh