Main logo

Sujeto enfrenta proceso penal por apuñalar a otro en riña en Tepeji

Los hechos se reportaron el último día de 2020 en la comunidad de Cantera de Villagrán

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Por los hechos que la ley señala como lesiones dolosas, una persona fue vinculada a proceso y se encuentra en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos imputados se registraron el pasado 31 de diciembre, cuando probable inició una riña con la víctima en las inmediaciones de la localidad de Cantera de Villagrán, en Tepeji del Río.

Como resultado de la pelea, una persona fue lesionada por el identificado como Brandon Ariel “N”, quien utilizó un arma punzo cortante para causarle daño.

La PGJEH inició una carpeta de investigación a cargo de un agente de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, quien reunió los datos de prueba para señalar al imputado como el probable responsable ante la autoridad judicial.

Lee más en LSR Hidalgo: Aumenta potencial de lluvias y prevén granizadas en Hidalgo

En audiencia inicial, el ministerial solicitó al juez la vinculación a proceso de Brandon Ariel “N”, misma que fue dictada luego de que se probara su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como lesiones dolosas en riña.

Además, el juez penal en turno le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se dictaron dos meses.


 

emh