Main logo

Sujeto asesina a mujer en un establecimiento del centro de Tula

Una mujer fue asesinada a balazos en un local ubicado en las calles céntricas de Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La tarde de este martes se reportaron detonaciones de arma de fuego en el centro de Tula de Allende, por lo que elementos de auxilio y de seguridad acudieron al lugar de los hechos, pero la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 16:00 horas de hoy, agentes de auxilio fueron alertados sobre un ataque armado en un local de tatuajes sobre la calle Leandro Valle, en el centro de Tula, cerca de la sucursal de Banamex.

Los elementos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, pero una mujer de alrededor de 23 años de edad ya no contaba con signos vitales, ya que presuntamente fue atacada a balazos.

Además, un hombre fue trasladado al Hospital General de Tula puesto que presentaba lesiones, sin embargo, no se detallaron de qué tipo y en que partes del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Pintan frases feministas en Glorieta Insurgentes de Pachuca

Hasta el momento se conoce que un hombre bajo los efectos de sustancias psicotrópicas presuntamente fue el agresor, quien presuntamente era padre de la fallecida. Asimismo, dieron a conocer que hay una persona detenida por el homicidio de la joven.

El lugar fue acordonado y los policías dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias correspondientes.



emh