Main logo

Sufren volcadura dos sujetos en estado de ebriedad en Ixmiquilpan

Dos hombres que transitaban en calles de Ixmiquilpan sufrieron una volcadura presuntamente por su estado de ebriedad

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Dos sujetos quedaron lesionados después de que el automóvil en el que viajaban sufriera una volcadura en Ixmiquilpan, de acuerdo con el reporte, además, los involucrados presuntamente estaban en estado de ebriedad.

Alrededor de las 20:15 horas de este jueves, un vehículo transitaba sobre la avenida Insurgentes en la localidad Dios Padre, cuando el conductor perdió el control del automóvil y se volcó a la altura del retorno.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y policías municipales visualizaron el accidente vial y acudieron a su auxilio, donde localizaron a dos personas lesionadas dentro del vehículo, presuntamente ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Lee más en LSR Hidalgo: Deja tres lesionados balacera en bar de Tezontepec

Los sujetos que viajaban en el automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de la Ciudad de México, fueron identificados como Ernesto “N” de 23 años de edad y José “N” de 30 años.

Los lesionados fueron atendidos por agentes de auxilio de Ixmiquilpan, mientras que la unidad vehicular fue removida y trasladada al corralón para las diligencias correspondientes.

 

 

emh