Main logo

Sufre accidente vehicular presidenta de Zapotlán; fallece su esposo

La presidenta interina de Zapotlán, Berenice Jiménez, sufrió un accidente sobre la México-Pachuca, por el cual su esposo perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

ZAPOTLÁN.- Este martes se registró un accidente sobre la carretera México-Pachuca, en el cual resultaron lesionados Diana Berenice Jiménez Bautista, la presidenta del Concejo Municipal de Zapotlán, y su cónyuge, Cosme Romero Díaz; este último perdió la vida por las lesiones de la volcadura.

Según el reporte, un vehículo Chevrolet gris circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Pachuca, cuando el conductor perdió el control del coche y terminó volcado sobre la cinta asfáltica a la altura de distribuidor vial de San Javier.

Lee más en LSR Hidalgo: Alcaldías sin paridad: solo 11 serán gobernadas por mujeres en Hidalgo

En dicho vehículo viajaba Diana Berenice, quien resultó con golpes en nariz, en tórax y tibia del lado izquierdo y otras lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Mientras que Cosme Romero presentaba golpe frontal, herida en labio inferior del lado izquierdo, dolor en cervicales, así como dolor en espalda a descartar fractura en pelvis y nunca, razón por la que perdió la conciencia y fue trasladado al hospital.

La tarde de este mismo día, el Concejo Municipal de Zapotlán dio a conocer que la pareja sentimental de Diana Berenice Jiménez falleció, esto a través de la publicación de una esquela con la que lamentaron el fallecimiento de Romero Díaz.



emh