Main logo

Suben precios; esto cuestan los boletos del Pachuca vs Cruz Azul

El próximo sábado los Tuzos del Pachuca reciben al Cruz Azul, en una edición más del llamado Clásico Hidalguense

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de sus redes sociales, el Club Pachuca dio a conocer los precios del boletaje para acceder al encuentro que sostendrá el sábado ante el Cruz Azul en el estadio Hidalgo.

Tal costo será de 500 pesos en versión general y es similar al cobro en el encuentro con las Chivas del Guadalajara en la jornada dos del “Grita México” del Clausura 2022 de la Liga MX del futbol.

Lee más en LSR Hidalgo:  Tendrás intérpretes los hospitales en regiones indígenas de Hidalgo

Aunque en este certamen se vio un valor más bajo: 100 pesos cuando los Tuzos chocaron contra el Querétaro y Mazatlán FC, es decir, una subida del 400 por ciento en comparación con tales accesos.

Sin embargo, el conjunto blanquiazul agregó una oferta pero solo dirigida a miembros afiliados y consiste en que podrá adquirir un pase a costo especial de 300 pesos, aunque solo se podrá mañana en Tuzomanía.

Para comprar el acceso al cotejo ante la Máquina hay ocho puntos de venta en Pachuca, así como uno más en Tizayuca, otro en Ixmiquilpan y en uno más en la localidad Acayuca de Zapotlán.

Madriguera tuza operará con aforo al 66%

En cuanto a la capacidad de recibir aficionados, Pachuca refirió que su sede podrá operar con un aforo del 66 por ciento, es decir, cerca de 17 mil 108 personas, pero tales deberán mostrar su certificado de vacunación.

Además, fue prohibida la entrada a niños; mientras que desde este día la barra del conjunto anunció un programa de afiliación con lo que pretende poder seguir enterando a los inmuebles tras la pugna en Querétaro.


cem