Main logo

‘Soy consentido de Dios’; Teo González sale de hospital tras sufrir infarto

“El comediante de la cola de caballo” fue intervenido de emergencia tras sufrir un infarto en su casa.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El comediante Teo González ya se encuentra en su casa luego de que fuera intervenido de emergencia tras sufrir un infarto hace dos días.

Teo González, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que ya había salido del hospital, publicó una fotografía portando una playera de su héroe favorito Batman, donde se le ve sonriente y señala “Ya en casa”, en el tuit que publicó la noche del sábado.

 

El comediante comentó en su habitación del hospital, tras su intervención quirúrgica, que no fue algo sencillo y que ya se encontraba mejor.

El programa Hoy de Televisa compartió un video en donde Teo González, tras ser operado, aseguraba sentirse mejor después de haber sufrido el infarto.

Comentó el comediante que comenzó a sentir dolores en el pecho que cada vez se volvieron más intensos.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho, estaba en gira en Estados Unidos y (mi corazón) me estaba avisando”, dijo.


Teo González aseguró que hubo un cambio físico drástico de un día para otro pues, luego de su salida del hospital, comentó que iniciará un estilo nuevo de vida.

“Voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien", dijo.


Teo González, conocido como "El Comediante de la Cola de Caballo", el próximo 28 de octubre cumplirá 61 años de edad.


Fue conocido nacionalmente a finales de los 90 por su intervención en el programa “El ritmo de la noche”, de Jorge Ortiz de Pinedo pero el comediante leonés ya tenía trayectoria en su natal ciudad, en Guanajuato, y en la televisión de Guadalajara.

Intervino en programas como "Humor es los comediantes" y "La casa de la risa" y ha representando a México en el Festival Internacional de Humor.

CM