Main logo

Sorprende sismo de 3.6 grados en Nuevo León

Algunos regios aseguran que el sismo sonó como un estruendo y después comenzaron a vibrar las ventanas; “El Bronco” no reporta daños

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- La noche de este miércoles, un atípico sismo de magnitud 3.6 sorprendió a los habitantes de Nuevo León; de acuerdo con reportes de redes sociales, el movimiento fue percibido en gran parte de la Zona Metropolitana de Monterrey.

También lee: Aprueba Congreso de Nuevo León consulta popular sobre Pacto Federal

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ''El Bronco'' señaló en su cuenta de Twitter que no hay reporte de daños tras el inusual sismo de las 18.48 horas.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer esta noche que el epicentro del temblor fue en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Algunos usuarios de redes sociales precisaron que el movimiento telúrico de esta noche sonó como un fuerte estruendo y que las ventanas de casas y edificios comenzaron a vibrar.

El atípico movimiento de este miércoles sorprendió a los pobladores de la Zona Metropolitana de Monterrey debido a que Nuevo León no es una zona propiamente sísmica.

Por ello algunos aprovecharon la ocasión para bromear en redes sociales luego del susto:

Con información de El Heraldo