Main logo

Sopesa edil hacer expo feria 2022 en Tulancingo

El jolgorio tendrá lugar en cuatro meses

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, expresó que para este año evalúan la posibilidad de sí retomar la organización de la expo feria, ya que son dos ediciones que no se realiza.

A cuatro meses de que tenga lugar el festejo en honor a la virgen de Nuestra Señora de los Ángeles, el funcionario precisó a un medio local que valoran el tema. aunque no especificó una fecha de celebración.

Lee más en LSR Hidalgo: UAEH nombra Torre de Posgrado como "Gerardo Sosa", aún con proceso penal

Sin embrago, adelantó que en próximos días informará si continúan adelante con la realización o no, ya que compartió que queda poco tiempo para poder efectuar los preparativos de forma desahogada.

En mayo de 2021, el edil señaló que, aunque respetarían las disposiciones de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), trabajaban en la organización por su tenían permitido no hubiera poco margen de actuar; aunque finalmente el evento no se hizo.

Asimismo, en esa ocasión añadió que la expo feria no la concesionarían y aceptó que preveían instalar un patronato o comité, figura que describió sería independiente, además de estar supervisada por el ayuntamiento y regidores.

La última actualización a las restricciones sociales por parte de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) refirió que para la realización de ferias no tendría que haber juegos mecánicos y el aforo de sería según el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

 

cem