Main logo

Solicitan médicos para guardias y suplencias en hospital de Pachuca

El ISSSTE emitió una convocatoria para la contratación de médicos generales en el programa de Guardias y Suplencias del hospital “Columba Rivera Osorio”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Hidalgo invitó a médicos generales a aplicar para ingresar al programa de Guardias y Suplencias.

La oferta es para laborar en el Hospital General “Columba Rivera Osorio”, sin embargo, no se dio a conocer cuántas puestos oferta la bolsa de trabajo.

Los interesados deberán acudir al área de Recursos Humanos del ISSSTE Hidalgo, ubicada en la carretera México-Pachuca, en la colonia Venta Prieta, en Pachuca; donde entregarán su documentación.

Lee más en LSR Hidalgo: Modifican puente peatonal de Venta Prieta; es seguro: Sopot

La anterior consta de acta de nacimiento, CURP, RFC, credencial de elector, cartilla de SMN (hombres), comprobante de domicilio, título y cedula profesional, historial académico del último grado de estudios, certificado de estudios (de primaria, secundaria y bachillerato).

Asimismo, deberán presentar el curriculum vitae, certificado médico reciente (emitido por la SSH, IMSS o ISSSTE), dos cartas de recomendación recientes y dos fotografías tamaño infantil recientes.

El próximo 23 de febrero se realizará la recepción de documentación, en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas. Mientras que el 24 y 25 de febrero se realizará la aplicación de exámenes a partir de las 9:00 horas.



emh