Main logo

Solicitan apoyo para tratamiento de joven médico accidentado

Familiares y amigos organizaron una colecta para pagar el tratamiento médico de un doctor que sufrió un accidente automovilístico en El Arenal

Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.- Familiares y amigos solicitan el apoyo y colaboración de la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios del joven médico identificado como Manuel Pérez Hernández, quien se encuentra en estado de salud grave tras un accidente vehicular la madrugada del viernes 30 de octubre.

A través de las redes sociales, difunden su fotografía solicitando apoyo económico para el médico, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Pachuca para recibir el tratamiento correspondiente. De primera instancia fue atendido en el hospital de Actopan, pero por su gravedad fue necesario el cambio.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre la carretera federal México-Laredo a la altura la comunidad del Jiadi, donde un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, con placas de circulación HHK-306-A del estado Hidalgo chocó, resultando gravemente lesionado el conductor.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere motociclista tras impactarse con vehículo en Río de las Avenidas

Se informó, el joven regresaba de laborar en el Hospital Covid de Actopan, en donde combatía en la primera línea de batalla a los pacientes contagiados por el virus Sars-Cov2.

La cuenta en donde se reciben las aportaciones es del banco BBVA, número 4152 3134 8730 3039, a nombre de María G. Hernández.

 

 

 

jgp