Main logo

Sismo sorprende a habitantes de Ciudad Juárez +video

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada informó que afortunadamente Protección Civil Municipal no reporta daños ni lesionados

Escrito en ESTADOS el

Un sismo de 5.5 grados con epicentro al norte de Ojinaga, Chihuahua sorprendió este jueves a los habitantes de Ciudad Juárez.

Puedes leer: Sorprende sismo de 5.4 grados a habitantes de Oaxaca

Diversos edificios en la ciudad fueron evacuados de manera oportuna, luego del sismo que se percibió en diversos puntos de la ciudad, de acuerdo con usuarios en redes sociales.

Por ejemplo, personal administrativo de la presidencia municipal fueron evacuados del edificio luego que se sintió el temblor de baja magnitud por lo que trabajadores y funcionarios desalojaron el inmueble para reunirse hacia las calles adyacentes a la unidad administrativa Benito Juárez.

Los empleados calificaron como insólito este hecho.

También el edificio de la Jurisdicción Sanitaria II, así como hospitales, las oficinas de Gobierno del Estado, entre otros edificios fueron evacuados con el fin de resguardar a las personas de la situación que hasta el momento se desconoce.

Por su parte, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez informó que afortunadamente la dirección General de Protección Civil Municipal no reporta daños ni personas lesionadas luego del temblor que se suscitó en la ciudad.

Argumentó que el sismo se dio en Texas y tuvo replica tanto en Ojinaga como en Ciudad Juárez.

El alcalde dijo en un mensaje, que estarán atentos para atender cualquier llamado de apoyo ya sea a la línea telefónica 737 00 00 o al 911.