ESTADOS

¿Sin paquete premium para ver al Pachuca en semis? Aquí una alternativa

La cadena estadunidense anunció que tendría la exclusiva para transmitir del partido del domingo

  • REDACCIÓN
  • 19/05/2022
  • 18:22 hrs
  • Escuchar
¿Sin paquete premium para ver al Pachuca en semis? Aquí una alternativa
MARCA Claro informó que a través de Claro Sports, YouTube y en www.marca.com/claro-mx podrá disfrutarse del cotejo. (Foto: especial)

PACHUCA.- Luego de que la cadena estadunidense Fox Sports anunciara que tendría la exclusiva para transmitir el partido del domingo, que será la vuelta de semifinales entre Pachuca y América, surgió otra opción.

Y es que MARCA Claro informó que a través de Claro Sports, su canal de YouTube y en la página web www.marca.com/claro-mx podrá disfrutarse del cotejo que tendrá lugar el domingo a las 20:06 horas en el estadio Hidalgo.

ESTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO PREMIUM DE FOX

Desde el 2 de abril, Fox Sports Premium comenzó a estar disponible como canal y app móvil, por lo que el duelo de vuelta de semifinales de la liguilla entre América y Pachuca podrá verse allí.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma seis carpetas por violencia política de género; hay un prófugo

Pero va más allá, pues además de futbol posee exclusivas de otros eventos destacados como la UFC, Fórmula 1, WWE, MLB, NFL y algunos partidos de la Liga MX en su versión varonil y femenil.

Ante lo anterior, existen dos opciones para adquirir el servicio, siendo uno a través de compañías como Megacable y Totalplay; la otra es descargar la aplicación para tabletas, celulares y Smart TV, pero requerirá una suscripción.

A su vez, el streaming vía Internet tiene un precio de 110 pesos mensuales y puede adquirirse en Amazon Prime Video y en conjunto con Fox Sports Premium, aunque su costo sube a 130 pesos en el mismo plazo.

HABRÁ OTRA SERENATA DEDICADA A LOS TUZOS

Por otra parte, la barra Ultra Tuza informó que volverá a ofrecer otra serenata al equipo blanquiazul y será sin importar el resultado que obtenga esta noche en el juego de ida que será disputado esta noche en el estadio Azteca.

 

cem