Main logo

¿Sin lugar para celebrar a papá? Checa los 5 bares en Pachuca mejor evaluados

La celebración a los padres será el 19 de junio

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En 10 días, será celebrada una edición más del Día del Padre en Hidalgo y México, y aunque no se le da tanta importancia como su contraparte del 10 de mayo, es común dar un obsequio o salida a los progenitores.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a pareja muerta en la Reforma; tenían días fallecida

Por ello, LSR Hidalgo reunió un compendio de los cinco mejores bares evaluados en Pachuca, de acuerdo con reseñas vertidas en la plataforma de navegación Google Mapas, mismos que abrirán el 19 de junio.

1.- Bife Sports Grill And Bar

En primer lugar, los comensales calificaron con 4.6 estrellas a Bife Sports Grill and Bar, mismo que está ubicado en el estadio Hidalgo en el bulevar Felipe Ángeles en Santa Julia, y que tiene una operación hasta las 23 horas.

Foto: Google Mapas

En los comentarios, quienes ya han probado el servicio en el local asientan que existe una amplia variedad de comida y ambiente agradable, así como buen trato y atención del personal; recomiendan los cortes de carne o hamburguesas y cerveza.

2.- Rokko House

En Puerta de Hierro se localiza Rokko House, al que los clientes le dieron 4.3 estrellas de calificación; al igual que la primera opción, se destaca el ambiente, música y excelente servicio, además de costos accesibles en los productos.

Foto: Google Mapas

Con un cierre hasta media noche e intérpretes en vivo, se recomienda probar las hamburguesas o gajos de pollo con coco, entre otras presentaciones de comida; aunque solamente cuenta con servicio en el lugar y no a domicilio.

3.- La Chopería

En tercer lugar, para llevar a papá está La Chopería en el bulevar Nuevo Hidalgo, igualmente en Puerta de Hierro, pero con 4.2 estrellas dadas; asimismo, destaca que tiene una operación más amplia: hasta la 1.

Foto: Google Mapas

De las 976 reseñas que sus clientes le han dado, aconsejan optar por la cerveza de barril, y si se quiere un combo, las hamburguesas vuelven a figurar; aunque también se ofrecen otras bebidas de diferentes marcas y para amenizar la estancia cuenta con música en vivo.

4.- Toritos Restaurant Bar

Apenas con una menor escala de calificación: 4.1, Toritos Restaurant Bar se ubica en la calle Ignacio Allende 520-A de la colonia Centro de Pachuca; aunque su horario se limita entre las 19, 20 y 21 horas, según el día.

Foto: Google Mapas

También se le elogia la música en vivo y sus paquetes alimenticios; pero además, ofrece cocteles, ceviches, tostadas, sopas, caldos, micheladas, filetes y demás que tienen diferentes costos que van desde los 55 hasta los 150 pesos.

5.- Element Club Pachuca

Como quinta opción para llevar a papá el 19 del que corre, destaca Element Club Pachuca, que con mil 49 reseña se le otorgan 4.0 estrellas de calificación en Google Mapas. Se localiza en el bulevar Felipe Ángeles de la colonia Venta Prieta.

Foto: Google Mapas

Aunque a diferencia de las otras posiciones, si bien comienza a ofrecer servicio a las 23 horas, diariamente cierra hasta las 4 horas. Se destaca la variedad de tragos, botellas y cerveza, aunque en el servicio los usuarios se dividen entre bueno y con observaciones.

 

cem