Main logo

Sin funcionar, 70% de luminarias en Pachuca: Sergio Baños

De resultar alcalde electo, el príista asume el compromiso de revisar el tema de las luminarias en la ciudad capital dentro de los primeros 100 días de gobierno

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 70 por ciento de las luminarias que hay en el municipio Pachuca no funcionan correctamente, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Una de las quejas constantes que han externado los pachuqueños al candidato priísta es el mal estado en que se encuentran las lámparas de la ciudad, las cuales “no son funcionales, pues aunque hay focos, la luz que emiten es muy tenue y no representa un factor de seguridad para la población”.

Durante los recorridos que realiza el candidato por las calles de Pachuca, dijo detectar la falta de luz en algunas colonias de la capital hidalguense, situación que representa una preocupación para padres y madres de familia, quienes temen por la seguridad de sus hijos.

Lee también en LSR Hidalgo: Propone Jorge Márquez apoyar al emprendedor para reactivar la economía

En atención a la ciudadanía, Sergio Baños asumió, de llegar a la presidencia municipal, el compromiso de revisar el tema de la luz en sus primeros 100 días de gobierno, que incluye el contrato que se firmó en la administración anterior por dos años, con la empresa que renta las luminarias.

Cabe mencionar que, las luminarios son prioridad para el candidato tricolor, al ser uno de los tres puntos de su estrategia de PAS (Pavimentación, Alumbrado y Seguridad) para las familias y calles de Pachuca.

 

 

 

jgp