Main logo

Sin fecha para vacunación contra covid-19 en Tulancingo

La delegación de Programas para Bienestar de Hidalgo reprogramó la vacunación contra covid-19 para adultos mayores del municipio Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- La aplicación de la vacuna contra covid-19 en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo prevista para el miércoles 3 de marzo fue pospuesta hasta nuevo aviso, informó la delegación de Programas para Bienestar de Hidalgo.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Bienestar la medida se tomó para “fortalecer la estrategia para mejorar la atención a las personas adultas mayores que acudan a recibir la inmunización”.

Sin embargo, no señalan la nueva fecha de vacunación, por lo que se espera en días siguientes se notifique para que se cumpla el Plan Nacional de Vacunación.

Lee también en LSR Hidalgo: Esto es lo que se sabe de la vacunación a adultos mayores en Hidalgo



De acuerdo con la estrategia nacional se prevé todas las personas adultas mayores deberán ser inmunizadas en primera dosis, durante el mes de marzo y los primeros días de abril.

Asimismo, confirmaron este día se inició la vacunación en el municipio Zapotlán de Juárez y se dio continuidad a la población de Tolcayuca.


jgp