Main logo

Sin autorización para realizar eventos sonideros en Pachuca

El Concejo Municipal Interino de Pachuca informó que no se ha otorgado autorización alguna para realizar eventos sonideros en barrios y colonias de la ciudad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Derivado de la pandemia por covid-19, están prohibidos los sonideros en barrios y colonias de la ciudad Pachuca, Hidalgo, informó el Concejo Municipal Interino.

Luego de la denuncia ciudadana sobre un baile masivo programado para este fin de semana, la dirección de Reglamentos y Espectáculos del Con cejo Municipal emitió un comunicado para informar que de acuerdo con la norma sanitaria para prevenir contagios por covid-19, “no se ha otorgado autorización alguna para realizar eventos sonideros.

“En fase naranja está prohibido todo evento masivo como el que se pretende organizar este sábado en el barrio La Camelia”, se lee en el comunicado.

Lee también en LSR Hidalgo: Denuncian que habrá baile masivo de salsa en Pachuca

Asimismo, exhortan a la población a acatar el semáforo epidemiológico y las disposiciones de las autoridades sanitarias como no acudir a sitios con alta aglomeración, uso de cubre bocas y el gel antibacterial.

Por el momento, además de las actividades económicas esenciales, se permite que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 10 por ciento del personal para su funcionamiento, bajo las medidas de cuidado máximo para las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de covid 19.

 

 

 

jgp