Main logo

Sin autorización, el concierto de Napoleón en Pachuca: OEEH

El espectáculo se realizaría el 26 de noviembre en el Palenque de la Feria Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El concierto José María Napoleón, después de tanto, que tiene lugar en la ciudad de Pachuca, en próximos días no cuenta con la autorización para realizarse, informó la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH).

Mediante un comunicado de prensa señaló: “todos las solicitudes para realizar eventos en los recintos que opera este organismo, deben ser avaladas por las autoridades sanitarias”.

Por lo que hasta el momento, el concierto de Napoleón aún no ha cumplido con las formalidades necesarias para su realización.

El espectáculo José María Napoleón, después de tanto está programado para el 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo.

EN PUERTA, PRESENTACIONES DE MATUTE Y CHRISTIAN NODAL

El director de la Promotora de Eventos del Gobierno Estatal, Rafael Hernández Olín dijo que se tienen programados dos eventos a celebrarse en esta ciudad capital: los conciertos de Matute y del cantante Christian Nodal para el 15 y 24 de octubre, respectivamente.

Lee también en LSR Hidalgo: Tula, un mes de la tragedia: casas en ruinas, negocios y un hospital en abandono

Ambos se realizarán en la Plaza de Toros Vicente Segura, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas; sin embargo, en cumplimiento a las medidas sanitarias por la pandemia covid-19 se prevé realizarla con aforo mínimo; salvo exista un cambio a color verde en el semáforo epidemiológico, se podría abrir a 8 mil personas, dijo el director.

Para los eventos, prevén en coordinación con los empresarios instalar módulos de pruebas rápidas para los asistentes que no estén vacunados.

Los de Matute y Christian Nodal serían los primeros eventos masivos en Pachuca tras declararse la contingencia sanitaria. Antes, en marzo de 2020, se presentó en la capital estatal el Grupo Firme.

jgp