Main logo

Simulan sanitizar autobús sobre la México-Pachuca y asaltan a pasajeros

Unos sujetos asaltaron un autobús de pasajeros sobre la México-Pachuca, que viajaba con destino a Tizayuca, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con presunto equipo para desinfectar contra covid-19  las unidades de transporte público, un par de hombres abordó el autobús de pasajeros número 296 y asaltó a los pasajeros.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando el autobús de la línea Baltazar, circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la localidad Reyes Acozac, municipio Tecámac, Estado de México, con dirección a Tizayuca, estado de Hidalgo.

Según testificaron algunos pasajeros, dos hombres con equipo contra covid-19 y sanitizantes realizaron la parada al autobús. El conductor accedió a subirlos.


Una vez dentro de la unidad, los hombres consumaron el delito y despojaron a los pasajeros de objetos de valor, carteras, celulares y mochilas.

Lee también en LSR Hidalgo: Aumenta porcentaje de empresarios que fueron víctimas de delitos en Hidalgo

Los hombres amenazaron al chófer para que los dejara bajar en el fraccionamiento La Esmeralda, sobre los límites de Tizayuca y el Estado de México.

Los pasajeros solicitaron el apoyo de la policía estatal y la policía municipal de Tizayuca, para iniciar con los trámites correspondientes y localizar a los presuntos reponsables.

 

jgp