Main logo

Sigue el camino de los Tuzos del Pachuca en el torneo Guardianes 2020

Los Tuzos abrirán las acciones del torneo con nuevo horario de local, el lunes 27 de julio cuando reciban al América en el estadio Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

Este es el camino de los Tuzos del Pachuca en el torneo Guardianes 2020, que deberán seguir para alcanzar la séptima corona como campeones del futbol mexicano.

Los Tuzos serán los encargados de abrir las acciones estrenando horario de local, el lunes 27 de julio, cuando reciban a las Águilas del América en el estadio Hidalgo a las 20:00 horas.

En la jornada 2 visitarán a los Tigres de la UANL a las 19:00 horas. El 6 de agosto reciben a los Gallos Blancos del Querétaro, el 11 de agosto, igual de local, se enfrentan a su hermano menor León.

De ahí, hasta la jornada 7 sostendrán un duelo favorito entre la afición en su visita a las Chivas del Guadalajara, en el estadio Akron a las 19:00 horas.

Con Cruz Azul sostienen este clásico hidalguense el 9 de septiembre en el estadio Azteca a las 19:00 horas. En la siguiente fecha, reciben en el Hidalgo al Monterrey, encuentro programado para el 14 de septiembre.

Lee también en LSR Hidalgo: Así podrás hacer uso de las instalaciones deportivas en Hidalgo

Otro de los duelos favoritos se llevará a cabo el 26 de octubre, cuando reciban la visita de los Pumas de la UNAM. El 30 de octubre cierran los duelos de visita en el estadio Caliente, partido contra los Xolos de Tijuana, y de regreso a casa, para cerrar el torneo Guardianes 2020 se medirán ante el Necaxa, el 9 de noviembre.

Las actividades corresponden al torneo Apertura 2020 que llevará la denominación Guardianes 2020 en honor al personal de salud que se encuentra en una labor diaria para atender a los enfermos por el covid-19.

 

 

jgp