Main logo

Si tienes un problema en una dependencia queremos mejorarlo: Alcaldesa de León

Alejandra Gutiérrez encabezó el primer "Miércoles Ciudadano" de su administración para atender a la ciudadanía.

Escrito en ESTADOS el

León, Guanajuato.- Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León encabezó, junto con los titulares de las dependencias municipales el primer “Miércoles Ciudadano”, que forma parte del Nuevo Modelo de Gobierno 2021-2024 y que se realizarán de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Mencionó la Alcaldesa que el objetivo es escuchar de viva voz a los ciudadanos.

“Queremos saber cuál es su problemática y en qué podemos ayudar. Si tienes algún problema en una dependencia queremos mejorarlo y que tengamos funcionarios más humanos, cercanos y eficientes”.

A la Presidencia Municipal asistieron 417 personas a quienes agradeció Gutiérrez Campos sus sugerencias y reportes sobre diversos temas como: comercio, impulso a las Mi Pymes, atención a escuelas, transporte y servicios públicos, entre otros.

María de Jesús Ramírez, vecina de la colonia Balcones de la Joya II sección, expresó su beneplácito de que regresara el programa “Miércoles Ciudadano”.

“Estábamos esperando muchos años que regresara, porque aquí es donde realmente la gente es escuchada, y es donde realmente todos podemos resolver nuestros problemas y recibir apoyo”, dijo.

En este primer “Miércoles Ciudadano” las dependencias que participaron fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

La Alcaldesa hizo una invitación a la ciudadanía para que sigan participando en la creación de un municipio más humano y más cercano.

CM