Main logo

Si Dani Campuzano sube al pódium en Tokio, regalarán hamburguesas en Tulancingo

Para que la promoción sea válida, la ciclista hidalguense deberá obtener la medalla de oro, plata o bronce en la final de cross-country

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- A través de redes sociales, el negocio de comida Hamburguesas Mass dio a conocer una promoción si la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón sube al pódium de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las justas internacionales iniciaron el pasado viernes, pero a Chávez Peón le tocará competir en la final cross-country en el Campo de Ciclismo de Montaña de Izu este martes a la una de la mañana, en la zona horaria de Ciudad de México GMT-5.

Las premiaciones de MTB femenil serán alrededor de las 2:45 de la mañana, por lo que, para la mañana del martes, los hidalguenses sabrán el resultado.

Hamburguesas Mass puntualizó que Daniela Campuzano deberán obtener medalla de oro, plata o bronce para que la promoción sea válida.

Asimismo, detallaron que únicamente obsequiarán sencillas de res, hasta agotar existencias y solamente el 27 de julio.

Si Daniela Campuzano Chávez Peón obtiene #MedallaOlímpica para #Tulancingo, nosotros obsequiamos las #Hamburguesas. Sí, completamente #Gratis”, escribieron en el anuncio.

Lee más en LSR Hidalgo: Realizan rodada de limpieza en Pachuca; encuentran restos animales y autopartes

El local de comida con más de 24 años de experiencia en Tulancingo aseguró que esto es una forma de apoyo para la ciclista que ha vivido y entrenado en dicha demarcación la mayoría de su vida.

Actualmente, Hamburguesas Mass cuenta con dos sucursales ubicadas en Morelos Poniente 428, frente a la estatua de El Santo; y en Churubusco 105, en la colonia Centro.



emh